La Municipalidad de San Isidro concluyó los trabajos de renovación del alumbrado de la avenida de la Unidad Nacional en toda su extensión, y cuenta ahora con 325 luminariasLas mismas son con tecnología a vapor de sodio de alta presión (SAP) de 400 watts de potencia cada una.  
Las tareas, a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna,  incluyeron algunas innovaciones. El tendido del cableado del nuevo sistema lumínico es subterráneo,  se utilizaron  luminarias SAP de fabricación nacional, y se incorporó un reflector especialmente diseñado, que optimiza el rendimiento en un 40% respecto de lámparas de igual potencia.
La renovación del alumbrado se efectuó por tramos. El primero de ellos fue el comprendido entre  la avenida Fondo de la Legua y la calle Panamá. El segundo,  entre Panamá y la rotonda de la avenida Sir Alexander Fleming;  el tercero entre Fleming y Berutti y el cuarto y último, entre Berutti y la avenida Santa Fe, en Acassuso.
Es de señalar que en la rotonda de Unidad Nacional y Fleming se agregaron dos columnas con 3 luminarias cada una, mas 2 reflectores y se cambiaron los artefactos en las columnas existentes.
A su vez, en la rotonda de Unidad Nacional y Fondo de la Legua se instalaron 20 luminarias nuevas.
Además de ello, a lo largo de  la avenida de la Unidad Nacional se colocaron 142 columnas con doble brazo –llevan dos luminarias cada una- y otras 6  de un brazo, convenientemente distribuidas.
De acuerdo con lo previsto, tanto la altura de las columnas como la longitud de los brazos armonizará perfectamente con la arboleda existente en el extenso bulevar de dicha avenida.

Fuente: infoban.com.ar