La Municipalidad de Tigre inaugura el próximo sábado 8 de octubre, la climatización del natatorio del polideportivo del barrio Almirante Brown.El acto que ha de contar con la presencia del Intendente Comunal Contador Ricardo Ubieto, se llevara a cabo a partir de las 18:00 hs. en el mencionado polideportivo, ubicado en Lavalleja e/ Alemania y Hernán Cortes – Alte. Brown.
Dada la importancia que ha adquirido la natación en los polideportivos, esta obra tiene por objetivo mejorar y promocionar el uso del natatorio por parte de toda la comunidad durante todo el año.
La obra contempla la colocación de la cubierta, climatización, sala de maquinas e iluminación del natatorio.
Se ha construido una estructura de pórticos de alma llena galvanizada, cubierta de membrana de tejido poliíster de alta resistencia cubierta con PVC en ambos lados. Caldera para climatizar el agua y caloventores para el ambiente. La iluminación será con proyectores de mercurio halogenado.
Esta obra se suma a las ya realizadas en los polideportivos Gral. San Martín (Don Torcuato), Mariano Moreno (Troncos), Gral. Belgrano (La Paloma), Gral. Güemes (Benavidez) y el de Ricardo Rojas, recientemente inaugurado.

Fuente: infoban.com.ar