Tres delincuentes fueron detenidos acusados de asaltar a una familia en una entradera cometida días atrás en el partido de Lanús, hecho por el cual ya había sido apresado otro sospechoso, informaron hoy fuentes policiales.

Los arrestos se realizaron en 10 allanamientos a cargo de los efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) y las Unidades de Policía de Prevención Local (UPPL) de Lanús en domicilios de Monte Chingolo, Lomas de Zamora y Berazategui.

Los voceros informaron que la banda delictiva cometió una entradera en una vivienda de ese distrito y le robó a un matrimonio dinero en efectivo, ropa, alhajas y electrodomésticos.

En los lugares allanados se secuestraron vehículos, precintos, una barreta, 300 dólares, zapatillas y celulares robados.

También se halló un revólver marca Pucará con ocho proyectiles en el tambor, un televisor y una mochila, entre otros elementos vinculados a la causa.

Los tres detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 5 Lanús - Avellaneda, a cargo del fiscal Gastón Fernández.