Más de doscientos artesanos de todo el país arribarán el jueves a San Fernando en el marco del 9no. Encuentro Nacional de Artesanos que organiza la Feria Artesanal San Fernando, hasta el domingo.La plaza Mitre será el epicentro de este encuentro de carácter nacional, que mostrará infinidad de puestos de artesanías tales como maderas talladas, orfebrería, vidrio soplado, cerámica con y sin horno, vitraux y entre otros, además de una programación musical continua, junto a  espectáculos infantiles y para toda la familia, durante todos los días.
El evento es auspiciado por la Municipalidad de San Fernando, y desde hace nueve años propone un colorido programa y una presencia que trasciende los límites del municipio.
El siguiente es el detalle de las actividades que se desarrollarán:
-Jueves 8 desde las 16: espectáculos infantiles, música, danza y Patio de Tango.
-Viernes 9 desde 15: espectáculos infantiles, música melódica, folklore.
A las 18.30 se presentará el músico Alfredo Ábalos.
-Sábado 10 desde las 15: espectáculos infantiles, Rock con San Fernando Joven: Schweitzer Band; Ajenos sin Frenos; Penetradores, y el grupo invitado: Malditos Simuladores de Miramar.
-Domingo 11
15. La Chakana (música andina)
15.40. Cuarto Creciente (Percusión y Folclore)
16.20. Namuncurá (Música Popular Folclórica Latinoamericana)
17. Desfile de la  Red de Murgas
20. Cierre: Se presentará el grupo teatral El Choque Urbano con su espectáculo, Fabricando Sonidos, una puesta que une percusión, humor, coreografía y teatro.

Fuente: infoban.com.ar