La precandidata a concejal de San Isidro por la lista 6 del Frente De Todos habló de sus expectativas para las primarias.

María Soledad “Pupi” Durand visitó el piso de InfoBAN Radio para hablar de la próxima PASO en la que encabeza una de las listas de precandidatos a concejales por el Frente De Todos, la que lleva a Fernanda Miño para la intendencia.

“Los vecinos están muy receptivos y esperanzados con el Frente De Todos” destacó Durand y adujo que “aunque lo quieran pintar de distinto, en San Isidro hay una clase media que la viene pasando cada vez peor y ni hablar los sectores más vulnerados”.

La precandidata amplió que “comerciantes de Beccar nos comentaron en una reciente visita que están esperando al 10 de diciembre porque no pueden más con las tarifas de los servicios y la presión tributaria sumados a la baja del consumo y las ventas”.

Sobre cómo fue la integración con Unidad Ciudadana, la actual secretaria legislativa del bloque Frente Renovador, marcó que fue “casi natural” por las coincidencias en el Concejo Deliberante aunque aclaró que “no somos lo mismo ni recorrimos el mismo camino para llegar hasta acá”.

Sobre este punto se explayó: “Cada uno tiene su identidad y esa diversidad es lo que nos fortalece, incluso en la interna” y marcó que “soy muy optimista para nuestra Lista 6”.

Vecina de Boulogne, Durand criticó la gestión municipal respecto del oeste del distrito. “No hay voluntad política del intendente de integrar a Villa Adelina y Boulogne con el resto (del distrito). Siempre son el patio trasero de San Isidro. Se acuerda para el aniversario de cada localidad y la gestión termina ahí” adujo.

Consultada por las denuncias de Lucila Grassi contra ConVocación, Durand calificó que lo hecho por el espacio vecinal es “una estafa política y moral de cara a los vecinos y los afiliados”.

“Venden las cosas de una manera y tiran la tierra debajo de la alfombra. Es una gran desilusión para sus votantes, que ya venían desilusionados con la incorporación de Carlos Castellano y Ramón Lanús” completó.

Fuente: infoban.com.ar