El intendente Nicolás Ducotí acompañó a los vecinos en la inauguración de la plaza "Atardecer de San Alejo", del mismo barrio de la localidad de Champagnat. Estuvo acompañado por la directora de Plazas, Luciana Grimaldi.

En este sentido, Ducotí destacó: "Trabajamos junto a los vecinos en la puesta en valor de este espacio que se encontraba en desuso y que hoy se transforma en un punto de encuentro para toda la comunidad".

A su vez, Grimaldi remarcó: "Durante este año, estaremos interviniendo, y tambiín inaugurando, cuarenta espacios las diferentes localidades del distrito".

Se realizaron trabajos de forestación con plantas nativas, puesta punto de juegos para niños, ya colocados por los vecinos, y colocación de nuevos juegos, mesas y bancos de picnic.

Además, se realizó un mural en una pared lindera con la participación de la dirección de Cultura.

Estuvieron presentes en el evento el subsecretario de Gestión Territorial de la zona, Juan Manuel Moraco; el subsecretario de Ingresos Municipales, Juan Carlos Mairano; la directora de Fortalecimiento a Familias, Yanina Pereyra; la directora de Rentas Inmobiliarias, Cintia Zakhem; y la concejal, Ines Ricci.

Fuente: infoban.com.ar