Se trata de dos sexagenarios que habían partido en lancha desde Olivos con la intención de pescar, y quedaron a la deriva durante la nocheSegún informó la Prefectura Naval, los náufragos fueron encontrados esta mañana con principio de hipotermia, luego de permanecer a la deriva desde ayer en el río de La Plata.
Los dos tripulantes de la lancha "Rogel", fueron rescatados cerca de las nueve de la mañana de hoy en una de las desmbocaduras del Delta de Tigre, a unos diez kilómetros de donde habían comenzado su excursión.
Desde que las víctimas dieron el aviso de emergencia en el día de ayer, cuando la embarcación se descompuso en el canal Emilio Mitre, y ante la imposibilidad de hallarlos, se dió aviso a Prefectura, que dispuso un operativo que incluyó un helicóptero (que fue el que los divisó), cuatro guardacostas y varios gomones.
Los dos amigos náufragos fueron trasladados al amarradero de origen y desde allí derivados para ser asisitidos por un principio de hipotermia, en el centro de asistencia de la Prefectura.

Fuente: infoban.com.ar