El jefe comunal sanfernandino Luis Andreotti recorrió las empresas Lab Solution, Barrier Solutaion y Print Pack,

El Intendente Luis Andreotti y la Secretaria de Educación, Cultura y Contención Social, Alicia Aparicio, junto al equipo de la Dirección General de Empleo, Producción y Capacitación Profesional, visitaron Lab Solution, una empresa que brinda al mercado farmacíutico argentino el servicio de blisteado y estuchado de medicamentos, trabajando bajo estrictas normas de calidad en la nueva Planta construida en San Fernando en el año 2010. Tambiín recorrieron el grupo empresario que está conformado por Barrier Solution y Print Pack, ubicadas tambiín en el distrito.

Barrier Solution es una empresa nacional líder en el mercado de abastecedores de envases flexibles para la industria farmacíutica. Entresus servicios tambiín se encuentra el armado y confección de diseño del packaging medicinal. Los productos que ofrecen son foils de aluminio para la confección de blisters, laminados para sobres o sachets y fondos de seguridad. Por otro lado, Lab Solution, es una unidad de negocios que se dedica al embasamiento de los productos farmacíuticos.

"Existe una alianza con estas empresas porque ellos están tomando muchos de los programas de trabajo con los que contamos en el Municipio y para nosotros eso es muy importante. La presencia de Municipio en cada una de
las empresas que fomentan el trabajo y que pagan las tasas, significa que nosotros podemos crecer, hacer contención e inclusión social por medio del acompañamiento de los contribuyentes", expresó el Intendente Luis Andreotti.

Por su parte, Horacio Nieco, Gerente General de Barrier Solution, señaló: "A nosotros nos dio una ventaja fundamental porque hemos incrementado muchísimo la población de trabajadores. Tenemos gente joven, dispuesta a aprender y dispuesta a dar su trabajo con un conocimiento incipiente mas modelable al modelo que nosotros necesitamos para trabajar. Además con costos distintos pero con un beneficio que va en aumento para ambos".

Fuente: infoban.com.ar