Se trata de una mujer de 43 años que asesinó a su esposo con varias puñaladas y tres tiros en General Pacheco, y que fue detenida cuando huía con las armas en sus manos y manchada en sangre.
Esta madrugada los vecinos de esa localidad del partido de Tigre escucharon al menos tres disparos provenientes del interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Agua Bendita y Ventanita Florida, del barrio Delfino.
El dueño de casa, identificado por las fuentes como Raúl Schuls, de 60 años, recibió tres disparos de arma de fuego y varias puñaladas por parte de su mujer, Esther Lara, de 43, quien huyó tras el ataque.
Alertados por los vecinos efectivos de la seccional segunda de Tigre comenzaron la búsqueda de la mujer, a la que lograron reducir en momentos en que corría por un descampado cercano.
La mujer, vestida con una bata ensangrentada aún llevaba las armas con las que ultimó a su marido: en una mano portaba un revólver calibre 22, y en la otra ujn cucchillo de unos 20 centímetros.
La principal hipótesis remite a causas pasionales, ya que antes del asesinato la pareja había mantenido una fuerte discusión, aparentemente por una infidelidad.
La mujer detenida sería indagada en las próximas horas por el fiscal de turno de Tigre, en el marco de la cauda caratulada como "homicidio".

Fuente: infoban.com.ar