El intendente de Escobar en uso de licencia, Ariel Sujarchuk, y su par de Tigre, Julio Zamora, respondieron a InfoBAN sobre el clima político, la interna que está teniendo el gobierno nacional y sobre como afecta la planificación de proyectos en sus distritos.

Sujarchuk admitió que “tenemos problemas en el frente político, hay inflación pero hay mas actividad comercial. Todo esto necesita un Estado mas presente, que esté atento a las necesidades de los industriales y sea mas sensible a la escucha”. En cuanto a la interna entre el kirchenrismo y el albertismo sentenció: “Complicada”.

Por su parte, Julio Zamora, expresó: “Estoy preocupado por Tigre. Hay algunos problemas que impactan que son del ámbito nacional del cual no se puede ser ajeno como la inflación. Aspiramos a que nuestro presidente pueda tener un gobierno que cumpla con las expectativas de la sociedad, baje la inflación y genere empleo genuino”.

Consultado por la interna a nivel nacional y local respondió: “Las internas no afectan la planificación de la gestión. Acá en Tigre no hay internas y estamos todos tirando para el mismo lado. Las discusiones que se están dando en el gobierno nacional no le hacen bien al país y genera mayor inflación”.