El gobernador bonaerense aseguró que en horas se conocerán los integrantes de las listas y dijo que "todo va camino a que Nístor Kirchner y yo encabecemos".
"En el día de hoy se van a empezar a conocer las listas que se van a integrar y todo va camino a que Nístor Kirchner y yo encabecemos", aseguró Scioli al formular declaraciones en la casa matriz del Banco Provincia en La Plata, tras el lanzamiento de una línea de crídito subsidiada por 150 millones de pesos destinada al sector agrícola.
El gobernador sostuvo que "cada vez son más las voluntades políticas para integrar nuestra propuesta electoral, donde se ve el trabajo articulado que estamos haciendo los municipios, el Gobierno y la Nación, como nunca se vio en la Provincia".
Scioli señaló que "Kirchner y yo vamos a encabezar, pero desde un trabajo integrado" y sostuvo que "no es una postura al lado de otra, sino un trabajo en conjunto con más de 40 intendentes, que a mí me parece una cantidad muy importante".
"Estas candidaturas son un pronunciamiento político, un compromiso, una responsabilidad de convocar a lo previsible, a lo confiable, a lo conocido, a lo seguro, para poder seguir avanzando como lo venimos haciendo y poder invertir en educación, invertir en obras públicas y atraer inversiones a la Provincia", señaló Scioli.
Y agregó "necesitamos seguir teniendo el respaldo legislativo para mantener esta marcha de crecimiento; por eso, los intendentes tienen que comprometerse y mostrar voluntad para que cada uno salga a defender sus comunidades".
"En este tiempo transcurrido cada uno fue tomando conciencia de la importancia de su participación y cada uno debe pensar si se puede comprometer más y mejor para cada comunidad".

Fuente: infoban.com.ar