El peronismo de Escobar conformó una lista de unidad para la próxima elección de autoridades con el intendente Ariel Sujarchuk al frente de la conducción por otro período. Los integrantes de la lista, que asumirán el lunes 16 de marzo, son dirigentes con amplia trayectoria política, referentes barriales, representantes gremiales, de la juventud, de derechos humanos y de distintos espacios internos, lo que implica un avance hacia la integración y al funcionamiento colectivo del partido.
“Una vez más, manifiesto el deseo de seguir presidiendo el PJ de Escobar. Con este objetivo y rodeado de compañeros y compañeras firmé mi candidatura. Nuestra lista es una síntesis política que busca fortalecer la organización partidaria y consolidar un esquema amplio, plural y con proyección territorial. En estos tiempos complejos, sigamos trabajando por un distrito, una Provincia y un país mejor”, enfatizó el jefe comunal.
Leo Moreno, quien ocupará la vicepresidencia, afirmó que “es un momento muy difícil para las argentinas y los argentinos y por eso vamos a redoblar los esfuerzos, la militancia y la organización, y así seguir construyendo un proyecto político que defienda el trabajo, la producción y la justicia social”.
Las nuevas autoridades del Partido Justicialista de Escobar serán las siguientes:
- Presidente: Ariel Sujarchuk
- Vicepresidente: Leo Moreno
- Secretaría General: Hugo Cantero
- Secretaría Administrativa y de Actas: Cristina Pucheta
- Secretaría de Organización: Juan Martín Benavidez
- Secretaría de Formación Política: Roberto Bufelli
- Secretaría de Desarrollo Humano: Lidia Ledesma
- Secretaría de Relaciones: Gabriela Garrone
- Secretaría de Finanzas: Gustavo Castaño
- Secretaría de Cultura y Comunicación: Hernán Borsani
- Secretaría de la Mujer: Verónica Sabena
- Secretaría de Asuntos Gremiales: Manuel Cerrudo
- Secretaría Técnico Profesional: Carolina Sabarotz
- Secretaría de la Juventud: Fernando Acosta
- Secretaría de Derechos Humanos: Leonor Rombola
- Secretaría de Discapacidad: Yisel Aramayo
- Vocales Titulares: Matías Peralta, Nazarena Rothlisberger, Daniel Alcaraz, Manuela Brizuela, Carlos Cardozo, Aldana Herrera, Roberto García y Hilda Mabel Melgares.
- Vocales Suplentes: Ariel Lovizio, María Verde, Roberto Vargas, Sol Doello, Sebastián Gaztañaga, Rina Ramona Juárez, Andrés Florentín, Andrea González, Raúl Aragón, Mariela Torres, Marcos Mindolacio y Marcela Castello.
- Congresales Titulares: Ariel Sujarchuk, Cristina Álvarez Rodríguez, Javier Rehl Gómez, María Laura Guazzaroni, Carlos “Beto” Ramil, Patricia Durán, Pablo Ramos, Mercedes Gayoso, Tato Ceriani, Andrea Cotignola, Ricardo Choffi y Mónica Díaz.
- Congresales Suplentes: Juan Carlos Caballero, Marcela Oyarzú, Hernán Zacardi, Emilce Gutiérrez, Juan Ignacio González y Susana Barrera.































