provincia-kicillof-inaugura-ruta-4-katopodis-selci

El gobernador bonaerense Axel Kicillof inauguró la vinculación entre la Ruta Provincial N°4 y la avenida Combate Pavón en Hurlingham, una importante arteria que conecta ese distrito con Tres de Febrero.

"La vinculación entre la RP N°4 y la avenida Combate Pavón demuestra que la inversión pública es el único camino posible para integrar y transformar la provincia. Una obra estructural que va a mejorar la conectividad y la logística entre Hurling ham y Tres De Febrero y a generar un gran impulso de la actividad productiva en la región" señaló Kicillof en un tuit.

El mandatario provincial estuvo acompañado por los ministros provinciales de Obras Públicas Gabriel Katopodis y de Salud Nicolás Kreplak y el intendente local Damián Selci.

En el acto también se firmaron convenios para financiar 4 obras consideradas "fundamentales" para el municipio: la repavimentación de 1,8 km en la RP 4, la renovación de luminarias en barrios, la ractivación del Polideportivo Villa Tesei y la finalización de oficinas para el Polo Educativo en William Morris.