Gustavo Posse, electo para un nuevo período como frente de la Intendencia Municipal de San Isidro asumirá su mandato el lunes.
Tras prestar juramento de ley ante el Concejo Deliberante, el doctor Gustavo Posse asumirá el próximo lunes 10 un nuevo período el frente de la Intendencia Municipal de San Isidro.
"La ceremonia de asunción del jefe comunal –electo por abrumadora mayoría por los vecinos de San Isidro en los recientes comicios de octubre- será pública y se cumplirá, de acuerdo con lo programado, a partir de las 20,30 frente mismo al acceso principal al palacio comunal de 9 de Julio 512, San Isidro" se informó oficialmente.
Previamente, a las 20 el Dr. Gustavo Posse prestará juramento de ley ante los miembros del legislativo local, y luego –ya frente la palacio comunal, el intendente sanisidrense tomará juramento de rigor a los secretarios que lo secundarán en sus próximos cuatro años de gestión.
En tanto el martes será el turno de la asunción de los integrantes del Consejo Escolar de San Isidro electos en los recientes comicios generales de octubre.
El acto se llevará a cabo, a partir de las 10, en la Escuela Nº 1 “Cosme Beccar”, de Rivadavia 349, San Isidro.
En la oportunidad, prestarán juramento de ley Gabriela Giannone, Germán Cornero, Liliana Calzón y Liliana Mackenna, quienes se postularon en la lista de Acción Vecinal San Isidro es Distinto, acompañando al intendente Posse.

Fuente: infoban.com.ar