El jefe del bloque massista en Escobar criticó las partidas de diputados nacionales: “Fueron desleales” afirmó.

El concejal y presidente de la bancada del Frente Renovador en el Concejo Deliberante de Escobar Gonzalo Fuentes Arballo consideró “desleales” a los diputados nacionales que abandonaron el espacio.

“Hay convicciones de oportunismo. Tal vez evaluaron que el sector ligado con Cristina Kirchner tiene una valoración electoral en provincia de Buenos Aires significativa y que allí pueden hacer su negocio político” expresó el edil en diálogo con InfoBAN Radio.

Y agregó: “Algunos de los que tomaron esa decisión tienen una historia propia que amerita tomar una distancia, y otros como (Daniel) Arroyo son de difícil explicación. Yo tengo una relación de muchos años con íl, lo respeto pero creo que es un claro ejemplo deslealtad. De deslealtad a quienes los hicieron llegar al cargo que tienen”.

“Arroyo representaba algo concreto, en un espacio donde se sentía muy cómodo y se fue con un grupo de gente que pertenece al pasado. Y ojalá no volvamos al pasado, porque el presente no es floreciente para nada, pero el pasado fue tan negativo como este presente” puntualizó.

“Estoy convencido de que puede haber una alternativa al kirchnerismo y al macrismo. Hay un porcentaje muy alto de la población que se desencantó del movimiento que enmarcaron Nístor y Cristina Kirchner. Y mucho del electorado que confió en Mauricio Macri tambiín tiene hoy una gran desilusión porque todas las promesas de campaña no las pudieron llevar a cabo. Presupongo que lo intentaron, pero despuís está la sensación de que se gobierna para los bancos” adujo.

Sobre la cohesión del Frente Renovador en Escobar, Fuentes Arballo señaló: “Esa posibilidad de tercer sector, puede crecer y eso tambiín lo están viendo los otros movimientos políticos y en ese marco se hacen operaciones mediáticas en las que se va probando quí distritos pueden caer. En Escobar tenemos un bloque de cinco concejales y estamos trabajando para la próxima elección, aunque de manera muy tranquila porque no es momento de candidaturas, sino de recoger ideas, y empezar a hablar con aquellos con que piensan parecido y tambiín con quienes no coinciden del todo”.

Y concluyó: “Es tiempo de unir para tratar de ofrecerle a la ciudadanía una tercera vía que nos saque de estos bandazos que vamos pegando en la Argentina”.

Fuente: infoban.com.ar