Autoridades del club náutico de San Fernando rechazaron la clausura del quincho por considerar que la misma viola un amparo judicial previo.
Autoridades del club, calificaron la medida de la Jueza de faltas como “exceso” por considerar que “no respeta un fallo anterior del juzgado de faltas municipal que ya había ordenado levantar la clausura”.
Desde la cincuentenaria institución recordaron que la medida impulsada por la jueza de faltas de San Fernando “no reconoce ni respeta a la justicia provincial” recordando que la Cámara en lo contencioso Administrativo de San Martín ya se expidió y resolvió hacer lugar a la acción de amparo interpuesta por la institución ribereña en la causa 1176.
La presentación del club ante la justicia ya había obtenido sentencia firme, declarando la nulidad del Decreto Nº2305/07 dictado por el ejecutivo municipal, que ordenaba la clausura de dicho quincho.
La polímica por la habilitación de las instalaciones del club se generó a raíz de la partida del juez a cargo del tribunal de faltas, que oportunamente había “ordenado el levantamiento de una incorrecta medida de clausura” tal como destacan las autoridades del Club de Vito Dumas y Río Luján en este municipio de la zona norte.

Fuente: infoban.com.ar