quilmes-mayra-mendoza-recorrida-ba-la-canada

La intendenta de Quilmes Mayra Mendoza estuvo este jueves en el barrio La Cañada, de Quilmes Oeste, donde visitó comercios y dialogó con vecinos y vecinas sobre las obras realizadas y las que se quieren impulsar en la zona, y también acerca de los nuevos compromisos de gestión para seguir transformado la ciudad.

En este marco, durante la charla, Mayra destacó que "hablamos con los vecinos sobre la construcción de la plaza Kolynos, del nuevo espacio verde y equipamiento comunitario en el barrio Novak, de la renovación de la Red Secundaria de Agua y de las obras de pavimentación que hicimos".

"Por eso, el próximo 22 de octubre necesitamos del acompañamiento de los quilmeños y quilmeñas para seguir construyendo la ciudad con la que siempre soñamos", aseguró la Jefa comunal, que recorrió la avenida Mosconi en el tramo comprendido entre Intendente Oliveri y San Juan.

Los y las comerciantes se mostraron conformes con la visita de Mayra, a quien le agradecieron por el trabajo de estos años y le expresaron su apoyo. Pedro, del Lubricentro Mosconi, aseguró: "Lo que veo es que es la Intendenta que más obras hizo en Quilmes, en el río, en Solano, mucho asfalto, mejoras en los hospitales, las plazas modernas". En la misma línea, Damián, dueño de una carnicería y granja, comentó: "Antes estábamos olvidados en Quilmes, pero gracias a Mayra ahora es otra cosa, ella hizo mucho por nosotros, por ejemplo con el tema iluminación y asfalto".

Participaron del recorrido el secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Gaspar De Stéfano; los subsecretarios de Servicios Públicos y Defensa Civil, Silvio Sarti; de Seguridad Ciudadana, Lucas Schuld; y de Habilitaciones Comerciales, Nicolás Van Oostveldt; la subsecretaria de Faltas, Infracciones de Tránsito y Licencias de Conducir, Jésica Mendoza; y la directora del Centro Integrador Comunitario Agustín Ramírez, Sharon Lombardía.