Un pasajero de un remís fue herido a balazos cuando escapaba de dos delincuentes que pretendieron asaltarlo en el barrio San Antonio, en Ituzaingó.
Todo comenzó cerca de las 4:30 de esta madrugada cuando un remisero pasó a buscar por su casa a Jhonny Callahuanca Lima, de 28 años, ubicada en Cerrito al 2600, de Ituzaingó.
Según fuentes policiales, el hombre le pidió al remisero que lo llevara a la estación de trenes de San Antonio de Padua, tal como lo hacía diariamente.
Pero en medio del camino, un automóvil Peugeot 206 se le interpuso en el camino al remís, que lo obligó a reducir su marcha.
Sin embargo, el remisero aceleró y escapó en dirección nuevamente hacia la remisería, perseguido por el Peugeot 206 con los dos delincuentes que aparentemente pretendían robarles el auto.
Fuentes policiales dijeron que al llegar a la remisería, el remisero y su pasajero se bajaron del vehículo y salieron corriendo para evitar ser asaltados, pero los ladrones les dispararon varios balazos.
Uno de los tiros impactó en la zona inguinal de la pierna derecha de Lima, quien cayó gravemente herido, mientras que los delincuentes huyeron del lugar sin concretar el robo.
Lima fue trasladado por otro remís hasta el Hospital Posadas, donde fue atendido y permanece internado en terapia intensiva aunque fuera de peligro.
El caso es investigado por personal de la comisaría 4 de Ituzaingó y por un fiscal de turno de Morón.

Fuente: infoban.com.ar