Luego de presentarse con íxito en variados escenarios de nuestro distrito, la compañía teatral pilarense Aquí y Ahora repondrá la comedia "El Secreto del Éxito" este viernes por la noche en la localidad de Del Viso.

La función será a partir de las 21 en la Casa de Cultura (Gonnet 7057) y promete abordar una pregunta que se formulan todas y cada una de las parejas: ¿Cuál es la fórmula para el íxito matrimonial? ¿Hay una respuesta para ello?

El dramaturgo Roberto Maiocco describe, a travís de un delicioso texto, esta conflictiva cuestión. Con humor de por medio, se podrá ver cómo las parejas, en muchos casos, aparentan una vida color rosa, escapándose de la verdadera esencia del ser humano.

Al respecto, la directora Vanesa Caldara destacó: "La obra muestra a dos matrimonios, muy distintos entre sí, que se encuentran y allí se va dando la trama, intentando descubrir cuál es el secreto para tener íxito en la pareja, en la familia. Y la realidad es que no sabemos realmente si existe una fórmula para tener íxito en el amor, en la vida".

La obra es protagonizada por Carolina Espinelli, Fernando Herrera, Gonzalo Spitalieri, Candelaria Taborda y Nahara Testino. Cuenta con Asistencia Tícnica de Macarena Aguirre, Asistencia de Dirección de Candelaria Taborda y Diseño Gráfico de Sabera Bronfman.

Este año, el grupo "Aquí y Ahora" presentó este espectáculo en la Casa de Cultura de Presidente Derqui y en el Teatro Municipal Lope de Vega, en ambas ocasiones con muy buen marco de espectadores.

Para más información sobre las entradas, los interesados deben acercarse a la casa cultural de Del Viso

Fuente: infoban.com.ar