Al cumplirse un nuevo aniversario de su victoria en las elecciones a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, intendentes y gobernadores peronistas realizarán el homenaje que servirá de puntapií inicial para poner en marcha una nueva renovación del Peronismo.
Mañana, martes 6, intendentes y gobernadores peronistas organizarán un homenaje a Antonio Cafiero para conmemorara el 29º aniversario de su consagración como gobernador de Buenos Aires, victoria que significó un antes y un despuís en el Justicialismo del país.

El encuentro se desarrollará en el NH Hotel -Bolívar 120, 4º piso, Salón Gaudí- a partir de las 18, con la participación de líderes y dirigentes de todo el país, y será el punta pií inicial de una nueva renovación del Peronismo.

En este sentido, estarán presentes los intendentes Gabriel Katopodis -San Martín-, Martín Insaurralde -Lomas de Zamora-, Juan Zabaleta -Hurlingham-, Juan Pablo de Jesús -Partido de la Costa-, Mariano Cascallares -Almirante Brown-, Eduardo Bucca -Bolívar-, y Fernando Gray -Esteban Echeverría-.

Asimismo, asistirán los gobernadores Domingo Peppo -Chaco-, Rosana Bertone -Tierra del Fuego-, Gustavo Bordet -Entre Ríos-, Sergio Casas -La Rioja-, y Carlos Verna -La Pampa-.

Fuente: infoban.com.ar