Cuando en la noche da ayer se cerraron los accesos al predio, unas sesenta y cinco mil personas habían pasado por la expo PyME que fue calificada como "la exposición Municipal más importante del País”Josí Martorell,  Presidente de la Cámara Económica sanmartinense se refirió de esta manera al íxito logrado por la exposición realizada en el Parque Yrigoyen, co-organizada por el gobierno comunal de General San Martín y la Cámara Económica Sanmartinense durante cuatro días
En su edición de este año, la exposición, definitivamente consolidada como una de las más importantes en su tipo a nivel nacional, ofreció la posibilidad de visitar los stands de más de 400 expositores (el doble que en la edición anterior).
La multitud que asistió a la muestra superó las expectativas de los organizadores del evento, quienes coincidieron en confirmar el crecimiento exponencial de la muestra con respecto al año anterior. “Finalmente, los vecinos de San martín pudieron disfrutar de esta Exposición que demuestra de manera concreta el franco crecimiento productivo de nuestro distrito. Esperábamos 40 mil personas en los cuatro días y nos visitaron más de 65 mil, en un clima de fiesta, donde se pudo sentir el orgullo de mostrarle al país que San Martín está creciendo”, expresó el Lic. Daniel Ivoskus, titular de la Secretaría de Industria y Comercio.
“Yo no tengo dudas que este íxito rotundo es el vivo reflejo del trabajo mancomunado del estado Municipal y los empresarios, que supieron elegir un rumbo común, luego de las frustraciones vividas en ípocas pasadas. Esta es ya, la Exposición Municipal más grande del País”.- fueron algunas de  las palabras de Josí Martorell, Presidente de la Cámara Económica sanmartinense durante el acto de apertura.
Rodeado por decenas de vecinos que le manifestaban su alegría por vivir esa autíntica fiesta que fue Epsam, el Intendente Ivoskus afirmó que “no podemos de dejar de sobresaltar el orgullo que sentimos por esta Exposición, que es otro logro de los sanmartinenses. Acá la gestión municipal y las cámaras empresarias supieron dar el ejemplo, porque le están diciendo a todos que es posible apostar fuertemente al desarrollo para que vuelva el trabajo. Vamos por el camino correcto.”
Entre quienes se hicieron presentes en la exposición se cuanta a Juan Carlos Blumberg, el Padre Luis Farinello, el Intendente de Vicente López Enrique García, el Diputado Carlos Brown, Elisa Carrió, los embajadores de Cuba y Venezuela, quienes destacaron los logros obtenidos
Elisa Carrió, luego de recorrer toda la muestra expresó que “acá se esta exhibiendo una de las mejores gestiones del conurbano.  Lo de San Martín es un ejemplo.”
En cuanto a la presentación del artista León Gieco, realizada el sábado, fue disfrutada por más de 15 mil personas que disfrutaron íxitos como “La colina de la Vida” y “Solo le pido a Dios” .
Al final del recital, y luego de una donación que propició Gieco a travís de la entidad AADI CAPIF para dos escuelas del distrito, el Intendente Ivoskus subió al escenario y le obsequió al cantante el escudo del Partido de San Martín.

Fuente: infoban.com.ar