Para el Intendente García es como el sueño del pibe, fanático del TC, con varios de sus ex exponentes contratados en el gabinete municipal, ahora logró un evento simbólico con mucho de berretínLa Municipalidad de Vicente López y la Asociación de Corredores de Turismo Carretera anunciaron que han organizado para el miírcoles 7 de septiembre, a las 21.30, en la puerta del Palacio Municipal, Av. Maipú 2609, Olivos, la largada simbólica del Gran Premio VISA Trofeo Centenario de Vicente López.
En esta largada simbólica estarán presentes los principales pilotos que actualmente compiten en esta categoría, entre quienes se cuentan figuras como Omar Martínez, Juan Manuel Silva, Norberto Fontana, Christian Ledesma, Guillermo Ortelli, Ernesto Bessone, entre otros. Además, participarán de esta fiesta aproximadamente 20 cupecitas del Turismo Carretera tradicional.
Este evento, incluido como parte de los festejos por el siglo de vida del municipio, se disputará oficialmente el domingo 11 de septiembre en el Autodromo Oscar Alfredo Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires en la 12ª fecha del Campeonato Argentino de Turismo Carretera.
Para asegurar un mejor acceso del público a disfrutar de este espectáculo, se ha previsto el corte del tránsito vehicular de la avenida Maipú, desde Pelliza a Ricardo Gutiírrez, entre las 19 y las 20.30, y desde las 20.30 hasta la finalización del evento, la avenida estará cortada entre Pelliza y Lavalle.
Desde la comuna anticiparon una conferencia de prensa donde harán el anuncio oficial hoy a las 18 horas.

Fuente: infoban.com.ar