En el flamante CED, se dictarán cursos de videojuegos, robótica, programación y animación. Allí, los alumnos tienen a disposición todas las herramientas y recursos para aprender de la mano de profesionales.

Este lunes, el intendente Sebastián Abella junto a la empresa Tenaris, inauguraron el nuevo Centro Educativo Digital (CED) donde funcionan tres aulas totalmente equipadas con tecnología de punta para desarrollar el dictado de clases vinculadas a la informática y tecnología a jóvenes de más de 16 años.

Las instalaciones, ubicadas en Castelli 562, cuentan con un total de 40 computadoras, pantalla smart, sistema de audio, cámara web y softwares complementarios, entre otros recursos para realizar el dictado gratuito de cursos de videojuegos, robótica, programación y animación.

Los mismos serán dictados por profesionales de la Secretaría de Desarrollo Social Educación y Cultura a fin de brindarles a los jóvenes más y nuevas herramientas que permitan profundizar y fortalecer sus conocimientos en el ámbito tecnológico e informático.

A continuación, se detalla el cronograma para el dictado de cursos:

Videojuegos

Martes de 18 a 19 y de 19 a 20

Robótica

Miércoles de 18 a 19 y de 19 a 20

Programación

Sábados de 11 a 12

Animación

Lunes de 11 a 12

Martes de 11 a 12

Quienes deseen participar de estos cursos, podrán inscribirse de forma presencial en el CED, o vía mail a [email protected]

También, pueden comunicarse a través del Whatsapp 3489 672530 para recibir información y/o el link de inscripción.