Los destacados actores llegan con sus obras a la flamante sala de Benavídez este viernes 9 y sábado 10 de agosto | Entradas gratuitas para vecinos de Tigre.

El Municipio de Tigre actualiza la cartelera del Teatro Pepe Soriano de Benavídez y suma nuevas propuestas para el disfrute de toda la familia.

Este viernes 9 de agosto a las 21 se presentará “Zulma recargada”, el unipersonal de la capocómica Gladys Florimonte, integrada por diversos sketch y numerosos personajes protagonizados por ella misma.

En tanto el sábado 10, tambiín a las 21, subirá a escena “Territorio de poder”, obra protagonizada por el destacado actor Leonardo Sbaraglia, basada en textos originales inspirados en las ideas del filósofo francís Michael Foucault con un recorrido oscuro y profundo por distintos hitos de la historia que van desnudando la naturaleza de la condición humana.

La reserva de entradas se podrá hacer de forma gratuita a travís de internet. Una vez realizada, los vecinos deberán presentarse con DNI en la boletería del teatro, con una hora de anticipación al comienzo de la función. Las localidades son gratuitas, sujetas a la capacidad del teatro y la asignación de butaca es por orden de llegada.

Una vez agotadas las reservas online, se podrá consultar por localidades personalmente en el teatro, Ituzaingó 2950, Benavídez, el mismo día de la función, de lunes a viernes a partir de las 9 hs; y los fines de semana desde las 12 hs.

Para más información, comunicarse con el Teatro Municipal Pepe Soriano al 5063-7425.

Fuente: infoban.com.ar