La pre candidata a intendenta de San Fernando por Juntos Por El Cambio habló de su proyecto para el distrito y la campaña a días de las primarias.

“Mi compromiso es generar espacios de consensos que están faltando en San Fernando. Tambiín igualdad e integridad. Vas a caminar por los barrios y cambia mucho de uno a otro. Ver un San Fernando más integrado desde lo cultural es un sueño” aseguró Agustina Ciarletta en una entrevista con InfoBAN Radio.

Sobre la gestión actual, Ciarletta indicó que “tengo mucho respeto por el intendente (Luis Andreotti) que termina su mandato, en principio por haber cumplido su palabra de estar dos mandatos, y por las obras realizadas, que nosotros siempre acompañamos”.

En ese sentido la precandidata de Juntos Por El Cambio indicó que “hemos demostrado ser una oposición constructiva con mucha gestión desde el gobierno provincial y nacional” y agregó: “Con la provincia gobernada por Cambiemos, San Fernando recibió 600 millones de pesos para obras. Quiero ver que si (Axel) Kicilof gana la provincia, me lo de a mí o a Juan (Andreotti, candidato del oficialismo)”.

“Hoy (Andreotti) elige un camino que no compartimos que es de (Axel) Kicilof y (Verónica) Magario” se diferenció.

Asimismo marcó que los “acuerdos de arriba condicionan y hacen cambiar posiciones” y recordó que “la rendición de cuentas nosotros la acompañamos y Unidad Ciudadana no”.

La actual concejal adujo que ahora existe “una disparidad que al momento de rendir cuentas y de hacer valer la democracia, al vecino que está pagando una de las tasas más altas de la provincia y el país, le afecta”.

Y recordó que al “proyecto de declaraciones juradas me lo mandaron a archivo de una. Es importante que los vecinos que están pagando el sueldo de los funcionarios, sepan cuánto cobran, con cuánto entraron y con cuánto se van”.

“Quiero que la Argentina no vuelva para atrás. No quiero ver políticos llenos de plata, tirando bolsos, que piensan que no es necesario presentar declaraciones juradas y con compañeros de espacio a personas como Aníbal Fernández” concluyó.

Fuente: infoban.com.ar