El ex intendente malvinense se llevó el compromiso de una visita del precandidato a vicepresidente por Juntos Por El Cambio.

El candidato a vicepresidente Miguel Pichetto se reunió con Jesús Cariglino, candidato a intendente de Malvinas Argentinas. En el encuentro acordaron que Pichetto visitará el municipio y realizarán diferentes actividades y reuniones con sectores productivos, con vecinos y compañeros del peronismo. Luego del encuentro el Senador afirmó que "para mí es un honor recibir el respaldo de un compañero peronista como Jesús Cariglino".

En el encuentro Cariglino le manifestó a Pichetto su total respaldo a la decisión de acompañar en la fórmula al presidente Mauricio Macri. El senador, por su parte, señaló que "con Jesús Cariglino me une una amistad de años" y resaltó que que "fue un gran intendente y por eso lo acompaño en su intención de volver a ser el jefe comunal de Malvinas Argentinas". Pichetto destacó "el gran trabajo en materia de salud para todos en Malvinas Argentinas que llevó a cabo Cariglino cuando fue intendente" y recordó que "ese municipio tiene uno de los hospitales más importantes de la provincia y eso es gracias a su trabajo".

Finalmente, Pichetto indicó que "con Cariglino evaluamos la actual situación del peronismo y coincidimos en la necesidad de que el partido encare finalmente una verdadera democratización".

Fuente: infoban.com.ar