La medida alcanza a pubs, pools, cybercafís, salones bailables, clubes, natatorios, gimnasios, bingos y, en general, locales de diversión nocturna. Contemplan multas para los infractores.-
En virtud de “la necesidad de ampliar el control sanitario y la adopción de medidas preventivas tendientes a evitar la propagación de la influenza A H1 N1”, el departamento ejecutivo de la comuna dispuso esta tarde el cierre por diez días corridos de todos los sitios públicos donde exista concentración de gente, tales como pubs, pools, cybercafís, salones bailables, clubes, natatorios, gimnasios, bingos y, en general, locales de diversión nocturna; en este marco, la medida precautoria tambiín alcanza a eventos deportivos, espectáculos y otros lugares de entretenimiento radicados en el distrito.
Asimismo, según enuncia el decreto, los restaurantes, casas de comida y locales comerciales “deberán adoptar las medidas necesarias para mantener un mínimo de dos metros de distancia entre concurrentes”.
El incumplimiento de lo prescripto redundará en la clausura de los sitios en infracción. En este sentido, según se resalta, “al infractor le será aplicable, en todo lo que fuera pertinente, el rígimen de sanciones previstas en el Código de Faltas Municipal”.

Fuente: infoban.com.ar