El dueño de una parrilla de la localidad bonaerense de Moreno hirió esta madrugada de un cuchillazo a un cliente, durante una discusión por asuntos personales, informaron fuentes policiales.El hecho ocurrió esta madrugada en el comercio ubicado en 9 de Julio e Ibáñez, de la localidad del oeste del conurbano bonaerense, cuando el propietario y el cliente comenzaron a discutir.
En medio de la discusión el parrillero, identificado como Mario Sánchez, de 54 años, tomó la cuchilla y le asestó un puntazo en el abdomen a Estanislao Guevara Sánchez, de 25.
El herido logró subirse a su bicicleta y escapar del lugar, pero a los pocos metros cayó en plena calle debido a las lesiones sufridas.
Vecinos de la zona que observaron lo sucedido acudieron en ayuda de la víctima, a la que trasladaron hasta el hospital local donde fue intervenida quirúrgicamente.
En tanto, el comerciante se presentó en la seccional primera de Moreno para denunciar el hecho, y entregó las cuchillas que utiliza en la parrilla a fin de que se realicen los peritajes pertinentes.
La causa fue caratulada "lesiones graves" por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 del Departamento Judicial
Mercedes.

Fuente: infoban.com.ar