Tres mujeres policías fueron asaltadas en la ciudad de Caseros, en el partido de Tres de Febrero, donde dos "motochorros" se llevaron sus armas, los chalecos antibalas, los equipos de comunicación y el auto en el que se movilizaban, que luego fue abandonado en una villa de emergencia.

Un agente que estaba en la zona se tiroteó con los delincuentes, pero igualmente lograron escapar.

Un jefe policial informó a DyN que el robo fue cometido en los primeros minutos de hoy cuando dos ladrones armados, que andaban en una moto de potente cilindrada, interceptaron el paso de un auto Ford Ka conducido por una subteniente uniformada.

La agente, integrante de la "Policía Buenos Aires 2" de Tres de Febrero, era acompañada por dos sargentos mujeres.
El vocero indicó que despuís del robo los ladrones fueron interceptados por un suboficial que patrullaba la zona, con el que se enfrentaron a los tiros.

Los hechos concluyeron cuando los ladrones escaparon en el auto de la oficial de policía, que fue encontrado abandonado en el interior de la Villa Carlos Gardel, situada en la localidad de El Palomar.

Tomó intervención la comisaría de Tres de Febrero Primera, donde se instruyeron actuaciones por "robo, calificado por el empleo de arma de fuego, robo de automotor y atentado y resistencia a la autoridad".

Fuente: infoban.com.ar