Un hombre de 29 años fue hallado asesinado de un balazo en el pecho en una calle del Barrio Frino, partido bonaerense de Josí C. Paz, y los investigadores tratan de determinar el motivo del crimen.El episodio ocurrió esta mañana a las 7.30, el cruce de Echagüe y Fernández Moreno, en dicho barrio al noroeste del Gran Buenos Aires, donde un vecino observó a una persona muerta tirada en la calle y avisó a la policía.
Fuentes policiales informaron a Tílam que efectivos de la seccional segunda de Josí C. Paz acudieron hasta el lugar señalado, donde constataron que había un hombre asesinado de un balazo en el pecho.
Según establecieron investigadores del caso, la víctima es Walter Oviedo, de 29 años, quien vivía muy cerca de donde fue encontrado muerto, precisaron voceros consultados.
Explicaron que la víctima fue atacada cuando salía de su casa y se dirigía a su lugar de trabajo donde se desempeña como operario.
"No se determinó aún cual fue el móvil del crimen ya que, a simple vista, no le faltaban elementos de valor aunque no se descarta ninguna hipótesis", explicó a Tílam un pesquisa.
El investigador dijo que por el momento se cuenta con el testimonio de un vecino del barrio que alcanzó a escuchar un disparo, por lo que los detectives se están entrevistando con familiares de la víctima para obtener más datos sobre lo ocurrido.
El caso, caratulado como homicidio, es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 del Departamento Judicial de San Martín.
(Tílam).

Fuente: infoban.com.ar