Nístor Montiel, sospechoso de ser el responsable de la muerte de la comerciante de Villa Tesei, fue hallado por la Policía en Sarandí, partido de Avellaneda.

Montiel, de 38 años, fue arrestado en la zona de Avellaneda por el crimen cometido el jueves último, según informaron fuentes policiales.

El hombre fue identificado por los investigadores como el asesino de la comerciante debido a que se encontraron cuatro huellas dactilares suyas en la escena del crimen, el negocio de la calle Pedro Díaz al 500 de esa zona del partido de Hurlingham, y además su rostro fue captado por una cámara de seguridad cuando escapaba del lugar.

Montiel fue arrestado por efectivos de la Departamental Hurlingham en la intersección de Edison y Escalada, en la localidad de Sarandí, donde aparentemente procuraba encontrarse con una mujer con la que tenía una relación sentimental.

El sospechoso fue trasladado a la comisaría primera de Morón, donde quedó detenido, y en las próximas horas será indagado.

Montiel fue identificado por medio de las huellas ya que contaba con una condena anterior por abuso y tentativa de homicidio, en el marco de la cual gozaba de una libertad condicional.

El presunto homicida había sido buscado durante todo el fin de semana por medio de varios allanamientos realizados en las localidades de Hurlingham y Banfield.

En ese marco, se había logrado incautar una mochila que en su interior contenía un cuchillo, guantes de látex y bolsas con precintos y de una habitación secuestraron una bolsa de friselina color azul, la misma que tenía el sospechoso al momento de retirarse del lugar donde cometió el delito y que fue registrado por una cámara de un comercio cercano, .

Tambiín se encontraron termos de acero inoxidable, mates de plástico y una colonia Johnson Baby, elementos sustraídos del comercio de la víctima.
El crimen fue descubierto el jueves pasado cuando la mujer fue encontrada degollada, maniatada y con la boca tapada con una cinta, dentro de un local de regalos Pedro Díaz al 500, de Villa Tesei, partido de Hurlingham.

Fuente: infoban.com.ar