El Intendente de San Martín y el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires firmarán distintos acuerdos “Por un San Martín Pleno de Derechos”.
Este martes, 6 de marzo, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y el ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Martín Ferrí, firmarán convenios de trabajo conjunto en el Salón Auditorio Malvinas Argentinas de la Municipalidad.

El acto, que se enmarca en el proyecto “Por un San Martín Pleno de Derechos”, comenzará a las 10 hs. con el lanzamiento de la conformación de la “Mesa Local de Prevención y Erradicación de la Violencia Contra la Mujer”, donde las dependencias municipales, provinciales y organizaciones comunitarias llevarán a cabo acciones en relación a esta problemática.

Además, Katopodis y Ferrí firmarán un convenio con Unidades de Desarrollo Infantil de San Martín (UDI’ S) y lanzarán una capacitación para el personal de las mismas.

Por último, los funcionarios firmarán el convenio del programa “Inclusión Productiva” y presentarán el mapeo de la Economía Social y Solidaria en San Martín, que muestra las organizaciones, instituciones, emprendimientos y proyectos que trabajan en el marco de la Economía Social y Solidaria en todas sus dimensiones: producción, comercialización, consumo, financiamiento y capacitación.

Fuente: infoban.com.ar