El intendente de San Fernando se refirió a la toma que llevan adelante los trabajadores del Cementerio municipal por el despido de trabajadores.

El conflicto estalló por la decisión del gobierno municipal sanfernandino de no renovar el contrato a un grupo de trabajadores del Cementerio municipal. Al respecto, el intendente de San Fernando aseguró que “Tenemos una posición tomada” y aseguró que “vamos a seguir gobernando para el vecino de San Fernando y respetando el trabajo municipal”.

El jefe comunal ligó el inicio del conflicto a la oposición amieirista. “La protesta la han hecho parte del oficialismo anterior, concejales y secretarios, que en su momento estaban destinados a ver cómo se beneficiaban con empresas de la familia, con concesiones que daban, y hoy les agarró de repente la preocupación por los empleados municipales”.

En el mismo sentido, Andreotti desafió: “Vayan al cementerio y fíjense quiín apoya al paro y se darán cuenta: los mismos que castigaron al personal durante todo este tiempo” disparó.

Fuente: infoban.com.ar