El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López, Victorio Pirillo, recibió la visita del reverendo Alejandro Iwaszewicz, referente de la Iglesia Ortodoxa Rusa y representante del primer templo ortodoxo de toda América del Sur.
Durante el encuentro se abordaron temas vinculados a la justicia social y el rol que cumplen las instituciones frente a los desafíos que imponen la pobreza y la exclusión social. Desde una mirada complementaria —sindical y religiosa— se coincidió en la necesidad de fortalecer los valores de la solidaridad, la dignidad del trabajo y el compromiso con los sectores más vulnerables.
En el marco de la visita, el reverendo Iwaszewicz destacó especialmente el valor cultural e histórico del sindicato, resaltando los cuadros, documentos y la biblioteca que forman parte del patrimonio institucional, subrayando la importancia de preservar la memoria, el pensamiento crítico y la formación permanente de los trabajadores.
Como cierre del encuentro, Victorio Pirillo hizo entrega al reverendo de libros de su autoría, como gesto de intercambio cultural y reconocimiento mutuo, reafirmando el vínculo entre el movimiento obrero y las distintas expresiones que promueven la justicia social y el bien común.
El reverendo retribuyó con un rezo y bendiciendo las instalaciones del gremio y a todos los trabajadores municipales de Vicente López de todos los credos religiosos.





























