Se realizó en la sede del Sindicato de Obreros Navales organizada por la CGT zona norte. Se hicieron presentes los diputados nacionales Octavio Aguello y Omar Plaini; Beatriz Pagliari, directora de Papel Prensa en representación del Estado Nacional; Josí Luís Casares, secretario general de la CGT Regional Zona norte y el diputado provincial Alfredo Mario Antonuccio, entre otros.
“Vamos a armar la corriente político sindical peronista en todo el país, sobre todo en el conurbano bonaerense, queremos un Partido Justicialista que profundice el modelo de inclusión, reivindicamos la Ley de Medios, la asignación universal por hijo, la nacionalización de aerolíneas, y todas las medidas que lleve a cabo el gobierno de Cristina Fernández”.
“Nuestra conducción política es Nístor Kirchner y acompañamos al vicepresidente del partido Hugo Moyano porque creemos que la presencia de los trabajadores es el reaseguro de la profundización de este modelo de justicia social del que hablaban Juan Perón y Eva Perón” finalizaron los oradores del acto.
El legislador provincial por la Primera Sección (Merlo) Alfredo "Lobbi" Antonuccio manifestó acerca de la crisis en el Banco Central: “el Banco Central debe cuidar el valor de la moneda para contribuir al proceso de desarrollo de la Nación. Por lo tanto no puede ser manejado por un banquero en forma aislada, sino contribuir con el resto de las políticas del gobierno”. “Tanto Nístor Kirchner como Daniel Scioli siguen siendo nuestra conducción, por lo tanto hablar de rebelión es una locura”, dijo finalmente.
Ultrakirchneristas en territorio del post-kirchnerismo.

Fuente: infoban.com.ar