El próximo sábado Tigre arranca el Clausura recibiendo a Gimnasia de La Plata, y los hinchas se encontrarán con un estadio que luce impecable.
Más allá de las novelas de verano y la pretemporada en Mar del Plata, durante enero un grupo de hinchas se preocupó por darle al estadio de Victoria una serie de modificaciones para que luzca acorde con la actualidad del primer equipo. Así es que miembros de la Agrupación Tigre Solidario estuvieron trabajando en el Estadio encabezados por Miguel Roselló, concretando una serie de obras para reacondicionar el estadio de Victoria.
Según un comunicado del club en los trabajos se utilizaron unos 600 litros de pintura que fueron donados por los socios, integrantes del grupo y con la venta de un bono contribución.
Las obras realizadas que se van a poder disfrutar desde el próximo sábado son:
– Se pintó de azul el exterior de las nuevas cabinas de transmisión, el ingreso, y debajo de las cabinas se colocó la inscripción “Club Atlítico Tigre”.
– Se pintaron sectores de accesos a los vestuarios local, visitante y árbitros, al igual que el ingreso al Consultorio y Sala Antidoping.
– Además el ex capitán campeón de 1979, Daniel Pellegata, hoy reconocido artista plástico, realizó una pintura alígorica, y se completó con el escudo del Club y la fecha de su fundación.
– En la entrada al campo de juego se colocó un cartel que da la Bienvenida a nuestros visitantes.
– Se pintó la pared detrás de los bancos de Suplentes, y en las mismas, se dibujaron los distintos escudos que tuvo la Institución a lo largo de su historia, identificando su año de utilización, rescatando la identidad de la historia tigrense. Los escudos fueron pintados en su totalidad por Roberto Visciglia.
– En el mismo sector se pintó un mural realizado por Julián Aloise y Roberto Visciglia, representando un corazón que lleva en su interior el escudo de Tigre.
– Se colocaron 100 percheros en los distintos vestuarios y las cabinas de transmisión.
– Se hicieron carteles indicadores para todos los baños del Estadio, así como tambiín para indicar la dirección de Salida en los distintos sectores.
– Se pintaron los escalones de la Platea Techada de blanco, azul y rojo, demarcando las zonas de escaleras.
– Se blanquearon los accesos desde la calle Guido Spano y el frente de las cabinas viejas de transmisión.
– Gracias a la labor de miembros de la Comisión Directiva y personal del Club se está pintando el techo de la platea.
– Por último, apoyado sobre una base de hierro, se montó en el techo de la platea un escudo luminoso de estructura liviana de 3 x 2.5 metros, finalizando con la unión de la bandera del Club con la de Argentina. El trabajo fue realizado por R.F.Publicidad.
Aún quedan muchas ideas y trabajos por realizar que se seguirán llevando a cabo en los próximos días.

Fuente: infoban.com.ar