Autoridades y funcionarios municipales y provinciales pondrán en funcionamiento el nuevo edificio que alojará a la fuerza en Campana.
La instalación de la Fuerza permitirá mayor articulación para la seguridad de la ciudad.

El Ministro de Justicia y Seguridad Bonaerense, Ricardo Casal, y la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, inaugurarán la nueva sede de la Policía Departamental, la cual se emplaza en un histórico chaltet ubicado en la Av. Balbín y Castilla.

Precisamente tras gestiones llevadas a cabo por la Jefa Comunal, se logró el desembarco de la dependencia en Campana cuya instalación permitirá, entre otras cosas, articular de manera más eficiente las acciones tanto preventivas como las actuaciones concretas de la fuerza policíaca en sus diferentes áreas.

De esta manera, serán cuatro las sedes policiales correspondientes a la Policía bonaerense que se operarán en nuestra ciudad: la Departamental, la Distrital, la DDI (Departamental de Investigaciones) y la Comisaría. Además, debe contabilizarse una sede de la Policía Federal, ubicada en la calle Las Heras al 400, y el Escuadrón de Caballería que funciona en el Bº Lubo.

Fuente: infoban.com.ar