El delantero paraguayo que tanto le rindió al Matador tiene un pií en el avión que lo llevará al país teutón. Medio punta habilidoso y con gol, integrante del seleccionado de su país, llegó a Tigre desde el Sportivo Luqueño siendo un desconocido, pero al segundo partido ya varios habían posado sus ojos en el talentoso.
Le brindó muchas satisfacciones a la dulce hinchada felina, pero para preocupación de la misma, que teme se desarme el equipo, Ayala había firmado en prístamo por un año, y un club alemán de primera línea estaría interesado en llevárselo cuanto antes.
Para ahondar los temores de la aficción tigrense, hoy por la mañana circuló fuerte el rumor de que River Plate le habría hecho llegar una propuesta a Diego Cagna para dirigir a su primer equipo, aunque esta parece más una chicana contra el eterno rival, ya que el autor intelectual del milagro azulgrana tiene la “pole position” si a Russo las cosas le salen mal en Japón.
Otro jugador de Tigre que partiría rápidamente es Morel, que cuando le tocó entrar cumplió y se puso en vidriera.
Existe un cerrado hermetismo en relación a posibles refuerzos para la entidad del norte del conurbano, pero sabe que conversaciones hay, y que se estám mirando jugadores del Nacional B, porque para la gente de Sergio Massa el superavit primario es lo primero.

Fuente: infoban.com.ar