Benavídez: Ingresó a una propiedad para robar una bicicleta y fue detenida por el COT

Las cámaras del distrito registraron el momento en el que una joven saltó el paredón de una propiedad y se fugó de la misma con el rodado. Inmediatamente se alertó el hecho a los móviles que patrullaban la zona, quienes la interceptaron para ponerla a disposición de la Justicia.

En Benavídez, agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron a una joven que ingresó a una propiedad y robó una bicicleta. Fue puesta a disposición de la Justicia.

Todo comenzó cuando las cámaras de videovigilancia registraron a la mujer con actitud sospechosa, cuando caminaba por Ruta 9. Acto seguido, se ve que salta el paredón de una propiedad y al instante sale de la misma con una bicicleta hurtada.

Inmediatamente, los operadores del centro de monitoreo alertaron el hecho a los móviles que patrullaban la zona. Al acudir al lugar, los agentes lograron interceptar y detener a la sospechosa.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.