Operadores del centro de monitoreo visualizaron el momento en el que uno de los sospechosos trepaba la pared para ingresar a la propiedad y sustraer una silla de bebé. Tras huir, los móviles lograron interceptarlos a pocas cuadras del lugar y detenerlos.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron a dos jóvenes que ingresaron a una vivienda en El Talar. El suceso fue registrado por las cámaras de videovigilancia del distrito.

Todo comenzó cuando los sujetos circulaban con actitud sospechosa por Saavedra y Víctor Hugo. Al instante, las imágenes muestran que uno de ellos trepa la pared de una propiedad para ingresar en ella, mientras el otro lo esperaba en la vereda. Luego se ve que logra sustraer una silla de bebé del lugar.

Inmediatamente, los operadores del centro de monitoreo alertaron el hecho a los móviles que patrullaban la zona. Al acudir al lugar, los agentes lograron interceptar a los sospechosos en la calle El Lucero y detenerlos para ponerlos a disposición de la Justicia.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.