Ducotí entregó materiales deportivos a tres instituciones.

El intendente Nicolás Ducotí participó de una nueva entrega de materiales deportivos a los clubes Abrojal de Pilar, Los Pumas de Villa Verde y Club Unión de La Lonja. Durante la misma, estuvo acompañado por la directora del Instituto Nacional de Juventud (INJUVE), Adriana Cáceres; la directora general de Deportes, Florencia Donatti; el asesor en la Agencia de Deportes de la Nación y ex rugbier, Horacio Agulla; autoridades de la institución y decenas de vecinos.

Al respecto, el jefe comunal señaló: “Estoy muy contento de poder llevar adelante la tercera entrega de elementos deportivos en menos de una semana y agradecido de poder hacerlo en conjunto con el equipo de Nación. Entendemos que los clubes son lugares de recreación, de encuentro y de aprendizaje, tanto de deportes como de valores. Por eso, desde el Municipio, además de abrir nuevos jardines, escuelas primarias y secundarias; tambiín sumamos polideportivos y escuelas municipales deportivas, para que todos los chicos y jóvenes de Pilar puedan ir”.

En el mismo sentido, Cáceres destacó: “Hoy acompaño una vez más a la gestión de Nicolás; una gestión presente, cercana a los vecinos, que escucha las necesidades y buscar soluciones concretas como las que estamos dando hoy. Vamos a continuar trabajando para que todos los clubes tengan los materiales necesarios para su trabajo diario y que cada vez sean más los chicos que se acerquen a practicar un deporte”.

El encuentro tuvo lugar en el Club Abrojal y a las tres entidades se hizo entrega de kits de fútbol con pelotas, conos, remeras, pecheras, elementos deportivos y reflectores de iluminación LED para mejorar la calidad del entrenamiento de los niños y jóvenes que asisten al club.

Fuente: infoban.com.ar