El diputado bonaerense Adrián Grana afirmó que el camino que ha tomado el reclamo de Prefectura y Gendarmería es “claramente destituyente”.

“Atrás del reclamo salarial se esconde una intensión claramente destituyente” aseguró el diputado provincial de Nuevo Encuentro, la fuerza conducida por Martín Sabbatella, aliada del gobierno nacional.

A travís de un comunicado de prensa, Grana señaló que “es inadmisible que continue la protesta a pesar de que se haya asegurado a todos los prefectos y gendarmes que cobrarán sus sueldos sin cambio alguno” y que por ello “es evidente que hay sectores golpistas y corporativos que se están montado en un reclamo legítimo para desestabilizar a nuestro gobierno, estos sectores son los que hoy se movilizaron para convocar a parte de las fuerzas de seguridad y de la sociedad civil para crear este clima contra las instituciones y contra la democracia”, indicó el diputado que integra la misma fuerza política que Marcelo Saín, quien impulsa fuertemente la sindicalización de las fuerzas de seguridad, en especial la policía bonaerense.

“Expresamos nuestro profundo rechazo a este mítodo que utilizan diversos sectores armados para generar un clima de angustia en el país. Es inadmisible que tanto desde dentro como desde afuera de las fuerzas de seguridad se pretenda prolongar este conflicto con una clara intensión de generar caos y desestabilización”, enfatizó Grana.

Fuente: infoban.com.ar