En su discurso de este sábado en Tandil, el diputado nacional y precandidato presidencial dijo habló sobre Lunghi, Carlos Fernández y aseguro que “vamos a ganar en 2011”.

Sobre Lunghi:
“Este amigo personal de mi padre, a quien ayudó mucho y que ahora nos ayuda a nosotros”.

Acerca del senador provincial Carlos Fernández:
“Carlitos (Fernández), por su esfuerzo, predisposición y compromiso con el partido”, y que es un “dirigente inteligente, formado, transparente y trabajador”.

¿Quí somos?
“Somos una organización política que reúne a hombres y mujeres alrededor de un conjunto de ideas, principios y valores de naturaleza moral, en función de los cuales queremos organizar la sociedad”.
“Somos una organización que quiere llegar al poder para transformar la realidad. Somos un conjunto de ideas, principios y valores que procura llegar al poder”, aseguró.

“Vamos a ganar en 2011”

Más adelante en su alocución, el diputado nacional hizo referencia a las alianzas que propone el vicepresidente Julio Cobos, con “identidades antagónicas” y que “nada tienen que ver con la UCR. Somos honestos intelectualmente”, respondió.

Habló de los “derechos básicos y fundamentales” como salud, trabajo y viviendas y la garantía de acceso a todos los argentinos y la necesidad de “construir una argentina más igualitaria y solidaria”.

Tambiín se refirió en forma extensa al contexto económico “favorable” en contraposición a lo que sucedió durante la dícada del 80, durante la presidencia de Raúl Alfonsín. “Nos va a tocar gobernar en ípocas más benívolas”, dijo.
“Lo mejor que le podría pasar a los argentinos es un triunfo de la UCR en las próximas elecciones”, aseveró. Luego dijo: “Sí que vamos a ganar en 2011”.
“Si queremos que la sociedad nos acompañe tenemos que recuperar ejemplaridad”, exhortó a los radicales presentes y tambiín felicitó a la Juventud Radical, por su vocación y compromiso “por la cosa pública y por la lucha en la condición humana”.

Para finalizar manifestó: “Vamos por la Argentina de la prosperidad, de la justicia social, del progreso”.

Fuente: infoban.com.ar