A pesar del frío y de la llovizna, más de dos mil personas se acercaron al Bajo Munro para presenciar el debut de Colegiales como local en su regreso a la Primera B Metropolitana. El rival era San Telmo y la gente de Cole le puso todo el clima posible. Antes de comenzar el encuentro, ingresaron las porristas bautizadas como “Las Colegialas”, que realizaron un show caliente que la popular local agradeció.
El primer tiempo fue entretenido, el Tricolor tomó la iniciativa y generó varias llegadas claras que sus delanteros no pudieron definir. De San Telmo muy poco, aguantó el resultado y casi no inquietó en el área rival. La igualdad en cero con que cerró la primera parte era un premio excesivo para la visita.
En el complemento, el partido mantuvo un esquema similar con Cole en la ofensiva pero a un ritmo más lento que en la primer tiempo. Cuando parecía que todo iba a terminar en un empate sin goles llegaron las emociones fuertes. A los 30, San Telmo convirtió un gol que el árbitro anuló por posición adelantada. Y cinco minutos más tarde, Alejandro Orsi le puso por arriba de la defensa un pase magistral a Javier Molina, que el delantero definió de primera tocándola por encima del arquero. Golazo y festejo alocado en todo el barrio de Munro. De esta forma, Cole consiguió su primera victoria y ratificó que por las figuras contratadas será uno de los protagonistas del exigente torneo de la B metropolitana. El próximo sábado el conjunto tricolor visitará al Deportivo Italiano, que fue uno de los mejores equipos del campeonato pasado.

*Rodrigo González

Fuente: infoban.com.ar