Las reformas fueron impulsadas por la obra social Padre Grote.

Con la presencia del intendente municipal Oscar Luciani se llevó a cabo la inauguración de las obras de renovación y ampliación en la Clínica San Josí Obrero en la localidad de Jáuregui.

Estuvieron presentes tambiín el titular del Concejo Deliberante Fernando Casset, autoridades del PAMI y la Anses, entre otros.

El director mídico de la clínica Gustavo Saraceno dio la bienvenida a todos los presentes y aseguró que “esto no lo íbamos a poder conseguir, sin embargo hoy estamos acá”.

Luego del corte de cintas, el presidente de la Federación de Círculos Católicos de Obreros (FCCO) Oscar Compagnucci expresó su alegría ante la obra terminada.

Oscar Luciani, por su parte, expresó su agradecimiento hacia las autoridades por llevar mejor calidad de atención a los vecinos de Jáuregui y Luján.

Las reformas fueron impulsadas por la obra social Padre Grote y la participación de otros accionistas. Además cuenta con un de tomógrafo de última generación, nueva sala de Endoscopia, quirófano con luces cialíticas, nueva terapia intensiva, demanda espontánea de Pediatría, nueva sala de admisión y espera y 18 camas nuevas de internación.

Fuente: infoban.com.ar