El presidente participó en el Día de la Pyme de un encuentro organizado por CAME.

El presidente Mauricio Macri aseguró esta mañana que "es falso" que el acuerdo Mercosur-Unión Europeo vaya a "dañar al mercado argentino", al tiempo que garantizó que el Gobierno va a "cuidar" a la industria local, para que se beneficie con este tratado.

Además, aseguró que "en meses" avanzará por acuerdos comerciales con Canadá, Estados Unidos y China, entre otros países.

"Es falso que este acuerdo dañe el mercado argentino. Es un acuerdo que va a generar empleo y que tuvo en cuenta todas las inquietudes. Y nosotros vamos a cuidar a nuestra industria", enfatizó el jefe de Estado.

El mandatario se expresó así en el marco de la celebración del Día Internacional de las Pymes, que se llevó a cabo en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en esta capital.

Frente a empresarios, el Presidente resaltó que al país se le abre "una oportunidad histórica con el acuerdo Mercosur-Unión Europea".

"Las demanda de nuestros productos se va a multiplicar y tenemos que prepararnos para producir más. Al mundo le interesa relacionarse con nosotros. El mundo cree que tenemos capacidades para aportar", enfatizó.

Fuente: infoban.com.ar