El intendente paceño Carlos Urquiaga y el ministro de Seguridad bonaerense Alejandro Granados inauguraron el Comando de Prevención Comunitaria (CPC).

Al acto de inauguración realizado ayer asistió el Párroco Josí Castañón quien bendijo las nuevas instalaciones que se abrieron a partir de las 15:30 horas, en el edificio ubicado en avenida Hipólito Irigoyen (Ruta 24) esquina Croacia. Tambiín estuvieron presentes los responsables de la policía local, el jefe distrital comisario Oscar Cadel, entre otros funcionarios y autoridades.

“La Argentina, nos convoca permanentemente a desafíos y la seguridad, la inclusión social y el trabajo junto a la educación son instrumentos que nos permitirán afianzar un mejor vivir para todos los argentinos” expresó Urquiaga en su discurso.

“Desde este lugar, le agradecemos al gobierno nacional y provincial por brindarnos los instrumentos que servirán en defensa y protección de la vida que procuramos todos” agregó el intendente.

Por su parte Granados agradeció a Urquiaga la colaboración y tambiín al senador provincial Mario Ishii. Asimismo el ministro anunció la próxima puesta en marcha de la Policía Local, creada esta semana mediante una resolución de su ministerio.

Fuente: infoban.com.ar