En distintas localidades del partido, en el marco del plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana, la municipalidad  continúa con los trabajos de perfilado, zanjeo, limpieza de calles y mejoramiento del espacio público.

En Belén de Escobar, las tareas de zanjeo, perfilado y limpieza integral se realizaron en las calles Parravicini, Miguel Cané, Tintoretto, Las Azucenas, Libertad, Botticelli, Schweitzer, El Jilguero, Falucho, Cervantes, Venecia, Mermoz, Malvinas Argentinas y Saavedra.

En Ingeniero Maschwitz, las mismas reformas se llevaron a cabo en la avenida El Dorado y en las calles Los Jazmines, Corrientes, Buenos Aires, Maipú, Paso, Los Rosales, Castelli, Fray Luis Beltrán, Ricardo Fernández, Moreno, Los Andes y Santa Fe.

En Maquinista Savio, las obras de perfilado y limpieza de zanjas se desarrollaron en las calles La Golondrina, El Hornero, Calle 7, Las Rosas, El Ceibo, Carlos del García, El Trébol, Rivadavia, Sarmiento, Formosa, España, 9 de Julio y Juan XXIII.

Por último, en Garín, los trabajos de limpieza en las vías de escurrimiento hidráulico y perfilado de calzadas se efectuaron en las calles San Martín, Sulling, Colón y Lagar.