La joven que denunció que el boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios la manoseó y la retuvo en su casa, desistió de su denuncia luego de una serie de contradicciones en su declaración.
Esta tarde el fiscal de Tigre que tiene a su cargo la causa por la denuncia de una joven de 28 años que habría estado anoche con el pugilista en un boloche de la localidad de El Talar, informó que finalmente la joven desistiría de su denuncia.

La supuesta víctima relató en primer tírmino que Barrios la llevó a su casa y que allí luego de mantener relaciones con otras dos mujeres mientras la mantenía encerrada en otra habitación, intentó hacer lo mismo con ella y que ante su negativa la manoseó y la golpeó. Tambiín dijo que logró huir semidesnuda. Luego un vecino la auxilió.

Según el fiscal de la causa la mujer finalmente desistió de instar la acción penal en contra del boxeador, al dar una serie de versiones contradisctorias de los hechos en su declaración.

Asimismo el fiscal Josí Ignacio Amallo sostuvo que Barrios "nunca estuvo detenido ni aprehendido", desmintiendo versiones policiales.

El ex campeón mundial de boxeo se encuentra libre. Fue procesado pero si como explicó el fiscal la joven no presenta cargos, quedaría libre de culpa y cargo.

Por su parte el abogado de la "La Hiena"Barrios, Josí Vera, aseguró que la situación le produjo "consternación", y anunció que desiste de representar legalmente al boxeador en las restantes causas.

"No tengo más fuerzas para seguir defendiíndolo. El estudio no defiende a nadie por este tipo de delitos", enfatizó el asesor letrado, que anticipó que la semana entrante renunciará a la defensa de Barrios en la causa por el homicidio culposo de Yamila González, la joven embarazada que falleció luego de ser atropellada en Mar del Plata en 2010, en un accidente de tránsito que habría sido originado por el pugilista.

Fuente: infoban.com.ar