malvinas-nardini-obra-calle-palpa-grand-bourg

El intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini habilitó a la circulación vehicular y peatonal la repavimentación de la calle Palpa, entre José Hernández y Cura Brochero, en la ciudad de Grand Bourg. La obra beneficia directamente a los barrios “Santa Mónica” y “Estudiantes”.

“Esta es una obra realizada a través del programa nacional ‘MÁS’ que nos permite generar nuevas troncales principales en Malvinas Argentinas” expresó Nardini. Y agregó: “Hoy tenemos una posibilidad que antes no teníamos, de poder conectar con la Av. Presidente Arturo Umberto Illia (Ruta Nº8), que nos da salida al centro de la ciudad, y que nos une también a los distritos de José C Paz, Pilar, y San Miguel”.

El tramo habilitado se extiende a lo largo de seis cuadras, y corresponde a un proyecto de pavimentación que abarca un total de treinta cuadras, desde Juan Francisco Seguí hasta la Av. Presidente Arturo Illia. Al finalizarse la obra,  más de 25.000 vecinos y vecinas serán beneficiados. En ese lugar, también se trabajó en el arreglo de veredas y en la colocación de luminarias LED, un arreglo integral en materia de accesibilidad.

Esta fue una de las primeras recorridas de Nardini del 2024. Al respecto, comentó: “Seguimos planificando el futuro, revisando los pedidos de obras y hablando con los vecinos, para poder realizar todo lo que nos quedó pendiente en el mandato anterior, e ir avanzando más allá de las dificultades que se puedan presentar”.